La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 30 de abril de 2011

Felicidades "Nietecita"



Una vez más y con todo el amor y memoria de la que soy capaz, mil felicidades  a mi nietecita (la nena) (la

chiquita) mi Jez, deseo con todo mi corazón pases un "Día del Niño" como te mereces, nena encantadora, sé

así va a ser porque gracias a Dios Nuestro Señor, tienes a los mejores padres del mundo, en un hogar lleno

de amor, que es lo que sigues necesitando para crecer como Dios manda. Espero que todavía recuerdes a tu

abuela que tanto te ama. ( Te guardo tu regalito eh? ) Recibe mil besitos y mis recuerdos más adorables.

Tu   Abuela


Martha De la Vega

2 comentarios:

  1. Nos vemos nietecita, en cuánto regresen del viaje inminente que tuvieron que hacer, la vida me ha enseñado que la cercanía no está a la mano sino la más importante es a la distancia.
    Y así nos mantendremos el tiempo necesario, el amor está ahí, en cada amanecer y la esperanza está en el horizonte.
    Te ama Abiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar