La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 12 de mayo de 2017

""" Cumpleaños mi amada Marthita """



Hija Marthita, mi amada y entrañable personita transformada en una gran y bella mujer por dentro y por fuera. Solo quiero decirte todo lo agradecida y orgullosa estoy de ti, eres una mujer muy responsable y valiente. 

Eso te enseñè y no sè si a ratos me arrepiento. Hijita sè te mereces el amor de quien se cruza en tu camino y quisiera lo sintieras. Tu lucha ha sido durante toda la vida siempre a mi lado y a la vez con libertad porque siempre te la ganaste . . 

Recuerdo uno a uno tus pasos para lograr tus anhelos siempre estudiando y trabajando recuerdas desde cuàndo ? Estàs en mi mente y corazòn y a la distancia pido a Dios te llene de bendiciones mi pequeña. 


Te ama mamà


.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, primer plano e interior




 13     mayo     2017















Comentarios

1 comentario:

  1. Soy muy feliz por llegar a esta edad y ver a mi hijita tan llena de optimismo, amor, gran espìritu, nobleza y humildad. Hija pido a Dios te bendiga y donde te encuentres tengas una gran celebraciòn y estès feliz. Te amo

    ResponderEliminar