La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 4 de septiembre de 2015

""" Hay personas """









Hay personas que tienen pareja pero se sienten solas y vacías como si no las tuvieran. Hay otras que por esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permiten que ese alguien se aleje, aún sabiendo que no lo hacen  feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios, noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar sólo es difícil e inaceptable.

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar, tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y los llena de dolor y abandono.
Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera.

Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad, porque los ayuda a acercarse a sí mismos, a crecer y fortalecer su interior.


Esas personas son las que, un día sin saber el momento exacto, ni el por qué, se encuentran al lado de quien las ama con verdadero amor y se enamoran de una manera maravillosa.
Madre Teresa de Calcuta

1 comentario:

  1. Habemos toda clase de personas.....lo mejor es que cada una de nosotras escojamos lo que queremos para nuestra vida sin intervención de nadie. Solas o acompañadas....les aseguro que no hay mejor compañía que nosotras mismas. Nunca estamos solas si nos queremos, apapachamos y estamos en paz con nosotras mismas y con el mundo ( dentro de nuestras posibilidades y defectos....no hay que olvidar nunca que somos humanos imperfectos )
    RSS

    ResponderEliminar