La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

domingo, 30 de marzo de 2014

""" Feliz Cumpleaños mi Marthita """ ( 13 mayo 2014 )












A un un mes y días  de tu siguiente cumpleaños hijita regreso el tiempo en mi memoria y recuerdo desde que naciste, eras una hermosa nena que vino a enriquecer mi vida.  Te acuné en mis brazos y desde ese momento e inexplicablemente surgió una gran conexión entre las dos más allá de lo imaginable. 

Sé muy bien las consecuencias que esto conlleva ya que me harán pasar como una madre controladora y quién sabe cuántas cosas más. Lo único que recuerdo es que fuiste creciendo y tu mirada era tan especial que con ella expresabas tantas cosas como si entendieras todo lo que ocurría en tu entorno. Hija ( siempre a mi lado cogida de mi faldón, así te recuerdo )

 Creciste como es natural y empezaste a luchar a mi lado siempre dando más de tí, entregando tu alma y dedicación para el  bienestar del Hogar y de sus integrantes. Así pasó tu adolescencia. Te hiciste Mujer y nunca cambiaste, siempre la misma entrega.(  Como es de entenderse en cualquier relación tuvimos y tenemos nuestros desencuentros ya que gracias a Dios pensamos distinto en muchas cosas )

 Tengo que agradecer a la vida por el obsequio más grande del que me ha hecho gozar ya que cuento con tu comprensión, amor, respeto, aprobación ( aunque muchas vecesw NO estés de acuerdo con mis decisiones ) me has entregado mucho más de lo que alguna otra hija ha podido entregar.

 Para siempre ha quedado grabado en mi mente y corazón todo tu amor y apoyo hijita. Solo pido a la vida te sea redituada aunque sea una milésima parte de lo que has demostrado. Tu gran corazón y sentimientos.

 A base de tanto sacrificio, entrega y trabajo has pasado por la vida siempre persiguieno el saber más por lo tanto has tenido que estudiar y trabajar al unísono siempre.

Hija, no sé si sabes la fuerza que con tu presencia diste y has dado a mi vida para sobrevivir a tantos sinsabores como es de suponerse en este mundo.

Mi amor eres una Mujer muy valiente, eres una Mujer de Fe, eres una Mujer Emprendedora y eres una  Guerrera.

Mi vida deseo este Cumpleaños esté lleno de amor, comprensión, tranquilidad que es lo mínimo que te mereces. Te agradezco por todos estos años de tu existencia y pido a Dios por tu Felicidad siempre.


"""   Feliz Cumpleaños Titis   """

 13 mayo 2014.

A la distancia pero unidas desde el alma.
Mamá

1 comentario:

  1. Mi vida te voy a repetir unas cuantas palabras que siempre escuicho y que me llenan de felicidad, ya que me doy cuenta que todos estamos conscientes del tamaño de Mujer e Hija con el que Dios me Bendijo :""" Tienes la suerte de contar con la hija más maravillosa y única del mundo...etc.etc. """ ( Y como te digo están en lo cierto y sé que para tí no ha sido ni es tan fácil llevarlo a cabo. Eternamente gracias por tu amor Marthita, que Dios Nuestro Señor te Bendiga por siempre hijita.

    ResponderEliminar