La lucha por la libertad en todos los sentidos, la vida es efímera, no la gastemos en nimiedades, aquilatemos lo que significa el respeto hacia los demás, pensemos en nuestras nuevas generaciones a quienes nos debemos con nuestro ejemplo
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....
Vivir plenamente sin estar pensando en la vejez constantemente, ya que sabemos que a todos nos ha de llegar. Hacernos viejos no quiere decir hacernos aburridos, enojones, egoístas y mala leche. Es procurar no perder la frescura, el amor, la empatía, la dignidad, la paciencias y la comprensión para todos. Es tratar de seguir guardando nuestra libertad, para de esa manera brindarla a nuestros hijos para que regresen a nosotros complacidos y con ganas de pasar unos momentos en nuestra compañía.
Vivir plenamente sin estar pensando en la vejez constantemente, ya que sabemos que a todos nos ha de llegar.
ResponderEliminarHacernos viejos no quiere decir hacernos aburridos, enojones, egoístas y mala leche. Es procurar no perder la frescura, el amor, la empatía, la dignidad, la paciencias y la comprensión para todos.
Es tratar de seguir guardando nuestra libertad, para de esa manera brindarla a nuestros hijos para que regresen a nosotros complacidos y con ganas de pasar unos momentos en nuestra compañía.