La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 4 de enero de 2014

""" Gracias Señor """







Gracias Señor por la vida, por la de mis hijitas, la de mis nietecitos, por la salud, por tantos momentos felices que me brindas en compañía de mi familia.

 Gracias por el diario despertar y hasta que tú lo decidas. 

Gracias por las experiencias en situaciones difíciles pues gracias a ellas trato de aprender a inclinarme arrodillada seguir dándote las gracias por todo.

 Siempre he pensado que soy una persona privilegiada porque estoy rodeada por el amor y comprensión de cada una de mis hijas. Sabes mi Dios que estoy consciente que tengo más de lo que merezco y por lo tanto trato aún con miles de errores seguir dándote las gracias por todo hasta el último suspiro.

Sé también que cada una de mis hijas ha diseñado sus alas para volar tan lejor como se los permita el  tamaño de sus ilusiones, Lo único que he podido hacer es tratar de no estorbarles en el momento preciso que cada una ha escogido para emprender el vuelo. Lo que no deja de maravillarme es la bendición que has derramado en mí para que estén donde estén siempre guarden en su corazón un recuerdo para mi. Y eso haya hecho que podamos seguir comunicándonos de la manera que lo hacemos.

 Soy rica en afectos...para mi eso es lo más importante, ya que lo material es insignificante junto a ello.Permite mi Dios que cada una de mis hijas y nietecitos sigan su camino, que no se aparten de tí y que los cubras con tu manto precioso, no porque yo lo merezca sino por la sangre preciosa que Jesús derramó en la Cruz por nosotros los pecadores. Gracias por permitirme ver otro año más y gozar de la presencia de mis hijitas.

Gracias por la luz en la senda por la que camino.

Permite que a pesar de todo siga dándote gracias por todo aún por lo no tan bueno que me pase, pués tengo tantos años de bendiciones recibidas que lo único que tengo que hacer es agradecer y  no pedir más.

Paz, amor, salud, tolerancia, paciencia para cada uno de los miembros de la familia, pero sobretodo Señor ayúdanos a Perdonar para que seámos perdonados.

2 comentarios:

  1. Infinitas gracias por toda mi vida Señor. Estoy muy orgullosa y agradecida por cada instante de ella que nunca cambiaría por ninguna otra.

    ResponderEliminar
  2. Amado Dios que estás en todas partes....gracias te doy como siempre por tu magnificencia.....gracias por darme el don de la fe...esa ha sido como una bandera y a la vez escudo para seguir en este camino y hasta que tu me lo permitas. Señor vuelvo a darte las gracias por tu infinito amor....por seguir viendo a mis amadas hijitas lo mejor que se puede. Cada una de ellas sé ha escogido un camino distinto y así debo respetar Estoy tan agradecida por verlas son mujeres de bien. seguras y agradecidas para contigo.
    Dios Mío gracias por mis nietecitos....bendícelos....dondequiera se encuentren....ten piedad de ellos. A pesar de los años sigo consciente de mis limitaciones y agradezco a tí y a mi hija Marthita por mi calidad de vida. Perdón por todo lo que te ofenda....sigo agradeciendo por toda la vida que me has permitido vivir...tanto de niña como en mis otras etapas. Sabes bien mi Dios que siempre he dicho que si algo me debía la vida.....he recibido con creces los momentos en que las acuné en mis brazos....toda su niñez...adultez.....y hasta ahora........tantos años de felicidad en su compañía. Gracias Padre Santo. Imploro con toda mi fe....sigas velando por ellas y por mis nietecitos. Señor no creo ser injusta....pero sabes muy bien lo que amo y agradezco a mi Marthita por toda su buena voluntad, amor, apoyo en todos los sentidos, respeto y comprensión. Por todos sus sacrificios para mantenerme tan vigilada por doctores, medicinas y una vida sin preocupación ( ya que cada mañana sé de ella y vivo su preocupación por su padre y por mi ....bendiciones para ella hoy y siempre ). Amén.

    ResponderEliminar