La lucha por la libertad en todos los sentidos, la vida es efímera, no la gastemos en nimiedades, aquilatemos lo que significa el respeto hacia los demás, pensemos en nuestras nuevas generaciones a quienes nos debemos con nuestro ejemplo
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....
En el entendido de que los que ya existíamos en ese entonces tenemos en la memoria y en el corazón la catástrofe sufrida en ese entonces, de tal manera que con el esfuerzo y la unión de todos los mexicanos, la comprensión, esfuerzo, solidaridad porque eso es lo que nos distingue, cuando existe una imperiosa necesidad todos, absolutamente todos ayudan a sus hermanos.Es una característica inequívoca del mexicano. Mucha gente propia y de fuera ayudó , pero mi memoria registra a un personaje cuyo nombre es Don Plácido Domingo, quien se entregó de tal manera a ayudar inolvidable. Ahora se cumple un año más de semejante Catástrofe y gracias a Dios y a tanto amor, lealtad al país, solidaridad es que se pudo salir poco a poco de esta terrible desgracia.Para los jóvenes debe enseñárselo como parte de la Historia de Nuestro México querido, que vean. sepan, sientan el dolor ajeno como propio, solo de esa manera haremos hombres y mujeres de bien, ya que sin sentimientos y sin amor a nuestros congéneres no valemos nada.
En el entendido de que los que ya existíamos en ese entonces tenemos en la memoria y en el corazón la catástrofe sufrida en ese entonces, de tal manera que con el esfuerzo y la unión de todos los mexicanos, la comprensión, esfuerzo, solidaridad porque eso es lo que nos distingue, cuando existe una imperiosa necesidad todos, absolutamente todos ayudan a sus hermanos.Es una característica inequívoca del mexicano.
ResponderEliminarMucha gente propia y de fuera ayudó , pero mi memoria registra a un personaje cuyo nombre es Don Plácido Domingo, quien se entregó de tal manera a ayudar inolvidable. Ahora se cumple un año más de semejante Catástrofe y gracias a Dios y a tanto amor, lealtad al país, solidaridad es que se pudo salir poco a poco de esta terrible desgracia.Para los jóvenes debe enseñárselo como parte de la Historia de Nuestro México querido, que vean. sepan, sientan el dolor ajeno como propio, solo de esa manera haremos hombres y mujeres de bien, ya que sin sentimientos y sin amor a nuestros congéneres no valemos nada.