La lucha por la libertad en todos los sentidos, la vida es efímera, no la gastemos en nimiedades, aquilatemos lo que significa el respeto hacia los demás, pensemos en nuestras nuevas generaciones a quienes nos debemos con nuestro ejemplo
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....
Este mensaje además de cierto es conmovedor, nos congela el alma nada más de pensar en nuestro comportamiento constante en el Hogar no solo en la edad de crecimiento de nuestros hijitos sino aún siendo adultos. Siempre les seguiremos enseñando por medio de nuestras reacciones y acciones cómo deben ver la vida. Somos los maestros por siempre. Este mensaje es para madres y padres, así que no nos salvamos. Que Dios nos guíe para el resultado final no salgan tan lastimados. ( Sabemos no sería justo ) Siempre es tiempo de corregir, ayudar, enseñar, amar y sobretodo acompañar a nuestros hijitos cuando lo necesiten. También podemos ayudarlos muchísimo dejándolos volar, ya que es una Ley de Vida. Si lo hacemos lo mejor humanamente posible, " siempre volverán al nido "
Este mensaje además de cierto es conmovedor, nos congela el alma nada más de pensar en nuestro comportamiento constante en el Hogar no solo en la edad de crecimiento de nuestros hijitos sino aún siendo adultos. Siempre les seguiremos enseñando por medio de nuestras reacciones y acciones cómo deben ver la vida. Somos los maestros por siempre. Este mensaje es para madres y padres, así que no nos salvamos. Que Dios nos guíe para el resultado final no salgan tan lastimados. ( Sabemos no sería justo )
ResponderEliminarSiempre es tiempo de corregir, ayudar, enseñar, amar y sobretodo acompañar a nuestros hijitos cuando lo necesiten. También podemos ayudarlos muchísimo dejándolos volar, ya que es una Ley de Vida. Si lo hacemos lo mejor humanamente posible, " siempre volverán al nido "