La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

lunes, 30 de mayo de 2011

Sarita:



Amada hija Sarita,  sé muy bien cómo te sientes ante tanta injusticia, solo te digo que todo se va a arreglar para tí. Estoy inmersa en un cúmulo de sensaciones de impotencia, comprensión y amor hacia ti, no quiero te desesperes pues te aseguro que todo va por muy buen camino. 


Gracias a Dios, cuentas con personas que te valoran y te aprecian, tienes varias muestras de eso, que ya muchas personas quisieran. El abogado (El Ángel Terrenal) está haciendo todo lo adecuado ante tanta traba que te ha puesto el "sujeto" que ya ni me acuerdo cómo se llama, de ese tamaño es su presencia, pues ahora conozco sus negros instintos tan ladinamente escondidos por tanto tiempo ante nosotros. Hijita, despreocúpate y sigue ayudando como hasta ahora a tantas y tantas mujeres que en realidad están solas.


También te felicito por tu " Ángel Femenino ", ves que dentro de tanto problema, tienes mucha suerte, también nos tienes como familia, así que sigue luchando por defender tus derechos como mujer, no cedas, ya todo está por terminar, seguimos contigo hasta el final.


Nunca olvides que te amamos y que la unión hace la fuerza : Mamá

Martha De la Vega.


.

2 comentarios:

  1. SARIS, nunca olvides cuánto te amo y deseo tu tranquilidad, espacio, trabajo, felicidad, solvencia en todos los sentidos, o sea la libertad por la que luchas. Todo eso lo estás encontrando poco a poco, todo lo que vale la pena cuesta y estás luchando por obtenerlo.

    ResponderEliminar
  2. MAMI!!, qué hermosas palabras. Sabes que tú siempre has sido mi mejor ejemplo de fortaleza, de dignidad, de solidaridad y de lo que debe ser una mujer en el más estricto sentido del concepto.

    Mil gracias por tu eterno e interminable apoyo. Efectivamente, este proceso de resurgimiento ha traído consigo cosas MARAVILLOSAS y que NUNCA pensé conocer: la lucha por los derechos de las mujeres (mi pasión), la extraordinaria gente que he tenido la suerte de conocer (el "ÁNGEL" terrenal, hombre y profesional de las leyes con excepcionales cualidades), mi ejemplar, admirado e inspirador "ÁNGEL FEMENINO, a quien no dejo de agradecerle a la vida haber tenido la dicha de conocer y qué decir de la generosidad, lealtad y comprensión de otra gran mujer: Titis,así como la presencia de mi padre y de toda la gente, conocida o no, que me ha dado grandes muestras de apoyo. ES INCREÍBLE todo lo que me sucede. Lo ÚNICO que me falta es la libertad legal y demostrarle a las mujeres que la lucha por los derechos...¡es una realidad!. Confío ciegamente en MI "ÁNGEL" y en las leyes....GRACIAS MADRE, y NUNCA olvides lo muchísisisisisimo que te quiero!!!!

    ResponderEliminar