La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

lunes, 30 de mayo de 2011

Para mi adorada Madre de Yayis (10 mayo 2005)

Pensamientos de mi Yayis a  sus  31 años, ya se había casado, pero todavía no era madre :

No he conocido a nadie que tenga una fe tan inigualable como la tuya.

Siempre me has mostrado la senda correcta.

Nunca he dejado de sentir tu protección.

Porque eres mi  mejor amiga.

Sea lo que sea que te platique o me suceda, me haces sentir tu interés y preocupación.

Gracias mami.

Y por ello hay que decidir lo correcto.

Y me has ayudado a enfrentar cada uno de ellos con valentía y coraje.

Tu comprensión y abrazo. Invaluables para mi.

Me encanta escucharte.

Gracias mami.

Abandonarme y  renunciar, que han sido muchas veces, te tengo como un hermoso ejemplo
de tolerancia  y templanza., ¿ quién mejor que tú para  esto ?

Necesito de ti.

¿ Recuerdas cuando lloraba porque no quería ir al Kinder?
Pues es que no quería separarrme de ti.

Gracias por tus consejos.

No olvides  que siempre te llevo conmigo.

Cuando un problema me agobie. Esta frase me fascina, porque sé y te siento
siempre a mi lado.

Agradezco tu ejemplo y dedicación, porque eres lo que quiero ser.

Cuando mis hijos me rodeen solo espero inspirarles la décima parte de amor y respeto, que siento por ti, con eso me conformo.

Siempre sentiré tu calor.

Espero haber obrado  correctamente, para lograr la satisfacción y paz que tu irradias.

Sé que la haremos porque nuestra unión es muy poderosa


Gracias por hacer surgir lo mejor de mi, gracias a tus enseñanzas.


Martha De la Vega




2 comentarios:

  1. Con todas estas frases y hermosos sentimientos de mi hija, siempre la recuerdo, en todas las etapas de su vida, ya que me llenó de amor, espero que actualmente y en el futuro, reciba de su hijita lo mismo para que pueda ser recompensada de los años en que me hizo tan feliz por tercera ocasión. Que Dios Nuestro Señor te bendiga hijita dondequiera que estés. Te amo

    ResponderEliminar
  2. Tengo un librito que se llama:
    "Mamá, quédate conmigo" 10 de mayo del 2005
    Para mi adorada madre de Yayis. Inolvidables recuerdos.

    ResponderEliminar