La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 26 de mayo de 2011

UNIVERSO DE FRASES (Facebook)

Frases que tocan el alma:

El silencio es el refugio de la cordura.

No trates de entender las cosas que te pasan, todo tiene un propósito.

Lo que me preocupa, no es que me hayas mentido, sino que de ahora el adelante ya no podré creer en ti.

Al poder le pasa  como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra.

El dolor es inevitable....el sufrimiento es opcional.

Nunca ofendas por sentirte grande,sé grande sin ofender a nadie.



Conserva en tu rostro las líneas de la sonrisa y nunca los surcos de tu llanto.


No arriesgarte a intentarlo por miedo a equivocarte, es como no querer vivir por miedo a morir. Lo peor que puede pasar si lo intentas es que no lo consigas y tengas que empezar de nuevo, pero podrías dejar ir la oportunidad de tu vida, tan solo por MIEDO







2 comentarios:

  1. Estoy muy triste, tengo un motivo muy grande, entiendo muchas cosas a pesar de mi edad, solo no entiendo las razones que nos obligan a tomar determinadas acciones,creo eso es normal pues somos seres humanos, por lo cual somos imperfectos, pienso que los sentimientos son lo único que nos hacen diferentes, eso es terrible, pues hacemos sufrir y sufrimos.

    ResponderEliminar
  2. No arriesgarte a intentarlo por miedo a equivocarte, es como no querer vivir por miedo a morir. Lo peor que puede pasar si lo intentas es que no lo consigas y tengas que empezar de nuevo, pero podrías dejar ir la oportunidad de tu vida, tan solo por MIEDO

    ResponderEliminar