La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

martes, 15 de febrero de 2011

Mensaje (Urgente)




Para mis tres amadas hijas
Con todo el amor, humildad, respeto y agradecimiento a la vida me dirijo a ustedes (mis 3  hijitas) para hacerles saber cuánto las amo y agradezco a Dios Nuestro Señor por haberme permitido la gracia de tenerlas  y haber convivido tantos años a su lado, de alguna manera con el espacio debido con cada una (el que ha sido necesario)

El tiempo más largo de convivencia ha sido con mi hija la de en medio, cosa que agradezco infinitamente a Dios, pues han sido años de muchísimas experiencias y amor

Ahora, a esta edad que las veo unas mujeres hechas y derechas me siento tan orgullosa y satisfecha   por el amor, respeto comprensión  de los que he sido objeto.

Recuerden siempre mi frase tan trillada, pero a la vez tan cierta de que (Si la vida algo me debía me lo ha pagado con creces) por el simple hecho de haberlas acunado en mis brazos.

Bien sé que no merezco las buenas opiniones que a veces escucho de ustedes ya que comprendo que como ser humano tengo muchos defectos, fallas, errores, et., lo que si debe quedarles muy claro es que siempre he tratado de darles lo mejor de mí y que hice todo lo mejor que pude. Sé muy bien que no lo logré del todo, lo que sé es que son lo mejor de mi vida y que si por mi fuera hubiera sido la mejor mujer, persona y madre.

Nunca olviden que las amo más que a mi propia vida, que me han hecho muy feliz y agradezco me hayan dejado compartir muchiiisimas experiencias.


Afortunadamente a cada una de ustedes les esperan diferentes proyectos que deben seguir para que construyan un lindo porvenir, ya que son tres mujeres triunfadoras y cada una desde su trinchera debe trabajar por sus sueños.

Es halagador para mí el haber escuchado en algún momento de mi vida su decir  de que "soy coherente con lo que digo y con lo que hago" me llena de emoción, es el mejor regalo que me han podido obsequiar..

Lleven mis bendiciones dondequiera que estén ya que han sido unas muy buenas hijas.
Que Dios las bendiga por todos los caminos,  las ilumine su presencia y su palabra.

                                                                               
Mamá

Martha De la Vega

2 comentarios:

  1. Mami, una vez más te luces!!. Qué maravillosa forma de expresar tus sentimientos y emociones. Sabes que nosotras te hemos amado y admirado siempre. Lo único que tengo que agradecerle a la vida es haberme dado una madre como tú, con esa gran fortaleza, valor y dignidad que nos enseñaste desde pequeñas, y que hoy, gracias a tí, podemos presumir con la cabeza en alto ante cualquiera...Gracias mami por tus enseñanzas, tu ejemplo, tu lealtad, tu apoyo y por ser siempre la mejor madre y amiga que pude tener!!!
    Nunca olvides que te quiero muchísisimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mami, perdona la tardanza en escribir pero estando de viaje se complica un poco el acceso rápido a este medio. Gracias como siempre por tu lindo detalle, por tu eterno amor y comprensión y por tu entrega total. Gracias por todo lo que has hechopor nosotras, tus sacrificios, honestidad y tu valor, siempre ejemplo para nosotras. Recuerda que aunque esté lejos físicamente, estoy cerca en el corazón y te amo. Te mando besitos!

    ResponderEliminar