La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

domingo, 6 de febrero de 2011

Mi Linda


Este momento tan íntimo y hermoso hacia la distancia que es muchíiisima pero el lazo del amor

lahace cortita es para mi hijita amada (la de en medio) como el dedo de nuestras manos  (el de
enmedio ó  medio corazón)

con toda la intención de que cuando lea estas lineas sepa que estoy pensando en ella con todo el

amor  del que soy capaz y mis mejores deseos que se encuentre bien en todos los sentidos y que

siempre recuerde cuánto la admiro, respeto y agradezco, que Dios te bendiga mi Beba..

Mamá


Martha De la Vega

1 comentario:

  1. A más de 5 años de distncia sigo amándote y extrañándote; pero siempre pidiendo a Dios te cubra con su Manto y sigas trabajando en lo que tanto te gusta Marthita y que viajes y luches como siempre por realizar tus sueños. Y yo siempre a tu lado fuerte....hasta el último momento cada vez más orgullosa de Ti.

    ResponderEliminar