La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 23 de febrero de 2011

Feliz Día

Gracias a Dios ahora ha sido un miércoles de lo más agradable por el convivio semanal con mi hija la pequeña y mi nietecita. Pasamos unas horas de lo mejor llenándonos de amor mutuo, comprensión, conversación amena y una emoción desmedida por ver el desarrollo tan hermoso de mi nietecita que como siempre digo me recuerda tanto a mi hija cuando era chiquita, se parecen mucho. Me llena de orgullo ver todo el amor, empeño, educación, dedicación y entrega de mi hija, ya que mi nietecita es una nena maravillosa (amor de cuervo) a lo mejor, lo admito, pero no dejo de reconocer la labor de una pareja (o sea mi yerno y mi hija) para seguir luchando por un futuro halagador para su familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario