Si esperas que el mundo cambie para que tú seas feliz, esperarás mucho tiempo y seguirás siendo infeliz, no es el mundo que tiene que cambiar, basta que tú cambies y tu mundo será feliz.
Siempre esperamos que los padres, amigos, etc. cambien o mejoren para poder vivir en paz, cuando en realidad eres tú el que tiene que darse la oportunidad de realizar ese gran cambio, cada uno basta con tener la iniciativa de ser mejor en este mismo instante, de ser más compresivo, más tolerante, con los demás, en la medida que tú cambies ellos también cambiarán su comportamiento con respecto a tí. Sólo Dios te dará ese impulso que necesitas para hacerlo, solo El es la fuerza que necesitas para superarte en todos los aspectos de tu vida, solo El que te conoce y te ama te fortalecerá en todo lo que siempre intentaste pero no lo lograste aún, pídele sabiduria para lograr tus objetivos, cree en El, cree que es el ser que más te ama y que está dispuesto a darte todo lo que le pidas siempre que le pidas con fe y sin dudar. Confia en El, nunca te fallará. Búscalo dentro de ti,... esta ahi, esperando que lo llames para ayudarte, inténtalo y obtendrás esa paz que tanto ansiaste.
Medicina para el Alma
En este mundo en que cada día vemos cómo los valores han descendido en algunos sectores, más nos vale a cada uno de nosotros tratar de rescatarlos lo más que podamos. Parece en ocasiones que vivimos en un mundo de asfalto en el cual ya no existe la caridad ni el amor hacia el prójimo. Es un llamado para todos nosotros, para que procuremos ser mejores personas, con calidez de actos
ResponderEliminar