La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 19 de mayo de 2011

Silencio II



En alguna ocasión anterior, expresé algún comentario sobre lo que para mí es el silencio.

  Ahora que lo padezco en carne propia y directamente, me atrevo a añadir humildemente que

además es dolor, angustia, desesperanza y que así como se llega a decir que el amor duele, el

silencio de alguien a quien amas sobre de todas las cosas, es como una cuchillada directa al

corazón, a tus sentimientos, a tu ser interior.

 Lo único que deseas es que ese ser tan amado y tan vital goce de salud, felicidad y la mayor tranquilidad posibles. 

 Debo entender que eso es el significado del amor; dejar en plena libertad a quien amas, aunque no

por eso deja una sensación de vacío e impotencia.

 Dios, dame la paciencia debida para no extrañar tanto, pues el amor en mi no ha cambiado, sigue

incólume, si hice algo tan irremediable para provocarlo te pido perdón de rodillas, Señor,pues

nunca fue mi intención herir a nadie de esa manera.


Martha De la Vega

3 comentarios:

  1. Ya han pasado 5 semanas y sigue el silencio, la herida sigue doliendo, espero que pronto vaya cicatrizando para volver a sentir el alivio esperado. Dios Mío, ayúdame y dame la fe suficiente para que mi alma esté en calma pensando que todo esté bien en mi ser amado, que todo le vaya bien, que esté tranquila y segura, es lo único que me mueve.

    ResponderEliminar
  2. Mami, no te preocupes ni te abandones en extrañar a nadie....te tienes a tí misma y a los que te queremos incondicionalmente. Una vez más das un ejemplo de fortaleza, dignidad, tolerancia y respeto hacia las decisiones de los demás...¿ves por qué siempre digo que tú eres la mayor inspiración de esos valores invaluables y que debemos hacer prevalecer por encima de quien sea?....NUNCA OLVIDES LO MUCHO QUE TE QUIERO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias hija, fíjate que sé estás siempre tan ocupada que no imaginé que leyeras lo que escribo tan desatinadamente, tus palabras me reconfortan, perdón, pero sabes muy bien ( te voy a hacer una comparación muy burda) pero en mi vida he tenido tres enormes amores, muy grandes que son ustedes y si alguno me falta a ratos siento que me hundo, pero ya sabes que soy muy exagerada, tengo fé y siempre salgo avante, lo único que pido a Dios es que todo esté bien, te amo Sarita.

    ResponderEliminar