La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

domingo, 1 de mayo de 2011

Muy lindo día




Desde que abrí los ojos esta mañana he sentido un agradecimiento muy especial a Dios pues me

siento muy bien, muy contenta y tranquila.

 Ha sido un gusto muy especial, pues platiqué por

medio de ese invento tan maravilloso y actual que se llama Skype con mi amada hija (la de en

medio) mi hermosa Marthita  hasta donde se encuentra, nos vimos, la veo muy guapa como

siempre, platicándome de su

trabajo, de sus días de azueto, de la playa y en fín un cúmulo de temas que me hacen redoblar mi

agradecimiento al Altísimo y desear siga llena de salud y proyectos.


Es una gran mujer, hija,

hermana tía, etc etc.


Gracias mi Dios

Martha De la Vega





No hay comentarios:

Publicar un comentario