Querida hijita Yayis, estamos a unos cuántos días de tu cumleaños, para variar estoy pensando en ti ¿ qué estarás haciendo ? qué pregunta tan fuera de lugar ¿verdad? pues te conozco y sé que estás al lado de lo más sagrado de tu vida que es tu linda hijita, cuidándola, enseñándole diferentes cosas, jugando, paseando.
Te distraigo un momentito para felicitarte y desear pases un "DÍA" lleno de amor, ternura atenciones como siempre ya que te lo mereces porque eres una linda esposa y hermosa madre.
Como están de viaje es la forma más atinada para felicitarte y enviarte mis bendiciones y mi petición a Dios Nuestro Señor para que en el momento que puedas y el día que sea, sepas que es imposible no recordar a mi ¿pero vienes? y a quien decía de chiquita que si yo me moría "comería jabón" para irse conmigo
. Hija te envío un abrazo muy fuerte, un beso y un saludo muy amoroso para mi nietecita y tu marido.
Como tú dices, es muy difícil después de tantos equívocos estar como si nada, te conozco un poco y te comprendo un mucho, pero como yo soy la madre, no puedo dejar pasar estas fechas tan impotantes por tonterías.
Sabes muy bien que para mí este mes es demasiado importante, ya que los días 13, 21 y 27 nacieron
mis hijitas, quienes son la razón de mi vida. Que su viaje siga de lo mejor, me despido con todo el
amor que puede caber en mi corazón.
Mamá
Martha De la Vega
" Feliz Cumpleaños Yayis "
ResponderEliminarQue la vida te de el amor de tu hijita como a mi me ha dado el de mis tres tesoros. Mi vida, te deseo lo mejor del mundo, pero sobre todo salud, amor, tranquilidad y armonía, ya que son la base de la felicidad. Te amo aunque pasen siglos de no verte