La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 20 de mayo de 2011

Cumpleaños hija Sarita.

Mi linda primogénita, mi Sarita, hijita de mi vida, estoy en la soledad de mi recámara pensando en tí, en qué estarás haciendo y recordando varios pasajes de tu infancia ¿te acuerdas que te he platicado cundo tenías como 11 meses te dejaba en ratos en mi cama rodeada de almohadas mientras hacía mi quehacer. 

 Uno de esos días te bajaste de la cama y estabas paradita, cogida del edredón, volvía a ponerte en el mismo lugar y te volvía a rodear de almohadas, me volteaba a seguir en mis cosas y volvía a verte paradita, hasta que pensé  me lo imaginaba y te estuve espiando y vi cómo te bajabas cogida  del mismo edredón, me viste y con esos ojotes que siempre han resaltado en tu carita te reías conmigo y te hice mil fiestas y te reías feliz.

 Aunque seas  muy grande eso lo guardo en mi corazón con otras miles de cosas, recuerdos invaluables que son los que hacen el trato y la cotidianidad, eso es lo que hace que el amor crezca desmesuradamente de mi parte hacia mi amada hija ó sea TÚ,nunca olvides cuánto te amo y deseo pases un:

 Hermoso "Cumpleaños"

Mamá

Martha De la Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario