La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 27 de febrero de 2019

""" El Amor """





Permitamos que el amor entre a nuestras vidas de una manera pausada, tranquila, veraz, consciente lleno de esperanza y valor para soportar lo que traiga con él.

El amor es algo hermoso que no se ve, solo se siente y con eso es más que suficiente para que con su poder perdamos el equilibrio y nos sintamos tan felices.

A mi edad el amor ya es mucho más pausado, pero aún así es un torbellino al solo recordar los momentos tan agradables que pasé en mi juventud. Lo mejor de todo es que no he olvidado ese sentimiento tan arrollador ( ni deseo olvidarlo ) ya que no me quiero convertir en una vieja gruñona que se espante de las manifestaciones de amor ajenas; ya que si es amor es lo más grande y poderoso que mueve al mundo

El amor es vida y como tal debemos respirarlo transpirarlo contagiarlo gozarlo vivirlo y transmitirlo.

El amor se vive y se bebe se reparte, El amor es una cosa esplendorosa, les invito a comprobarlo.

Al amor se le respeta para que dure en una atmósfera tibia y relajada donde llegue a posarse como una mariposa quien busca tranquilidad y quietud para posar sus alas  y pueda quedarse como si hubiera sido el mejor invitado para quedarse.











1 comentario:

  1. Tal vez no sea la indicada para hablar de amor ( solo que en este momento me armé de valor y expuse lo que pienso ) mil disculpas y saludos.

    ResponderEliminar