La lucha por la libertad en todos los sentidos, la vida es efímera, no la gastemos en nimiedades, aquilatemos lo que significa el respeto hacia los demás, pensemos en nuestras nuevas generaciones a quienes nos debemos con nuestro ejemplo
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....
Hace 50 años y después de múltiples hechos positivos y negativos, formamos una hermosa Familia de donde nacieron mis tres lindas hijitas a quienes debo tantos años de felicidad. Sarita, Marthita y Yayis mis hijitas del alma. Las tres vienen de esta pareja que pese a tantos problemas permanecieron unidos hasta el fin ( con un divorcio de año y medio, después de eso siguieron juntos pero no revueltos o sea volvimos a retomar nuestra unión con más veracidad que con un papel de por medio. Así durante el tiempo que siguió unidos juntos ya no por nuestras hijas sino por nosotros a voluntad propia hasta el final. Lo quise tanto y lo extraño tanto, como nunca lo pensé.
Hace 50 años y después de múltiples hechos positivos y negativos, formamos una hermosa Familia de donde nacieron mis tres lindas hijitas a quienes debo tantos años de felicidad.
ResponderEliminarSarita, Marthita y Yayis mis hijitas del alma.
Las tres vienen de esta pareja que pese a tantos problemas permanecieron unidos hasta el fin ( con un divorcio de año y medio, después de eso siguieron juntos pero no revueltos o sea volvimos a retomar nuestra unión con más veracidad que con un papel de por medio. Así durante el tiempo que siguió unidos juntos ya no por nuestras hijas sino por nosotros a voluntad propia hasta el final.
Lo quise tanto y lo extraño tanto, como nunca lo pensé.
Dios nos ampare.