La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 3 de agosto de 2018

""" Paz y Amor """


La Paz y el Amor son difíciles de obtener, estando como estamos inmersos en mil y una situaciones clásicas del individuo. En lo que me he podido dar cuenta es que viviendo sola he podido aprender mucho de mi, de mi persona, ya que me he ido conociendo cada día más y esto es una gran oportunidad en mi vida. Me he conocido y por lo tanto ahora estoy más orgullosa de mi ya que al conocerme me comprendo, me respeto, me amo y todo ello ha hecho que me haya ido transformando ante mi en un ser de paz. Paz de la que puede uno gozar en la tierra pues la celestial está muy lejos. Mi objetivo actual es conocerme más para comprenderme y comprender a los demás con mayor fortuna. La competencia que tengo no es con nadie sino conmigo misma, cada día sacar lo mejor de mi para vivir con tranquilidad, armonía, amor, quietud, paciencia, coherencia y todo lo mejor que de mi pueda salir para hacer de mi entorno un lugar especial para mi y los míos a quiénes siento amar con todas mis fuerzas y a quienes agradezco toda la paciencia y amor que han desbordado en mi para poder estar en cualquier lugar sin sentirme nunca en soledad aunque vida sola.








1 comentario:

  1. Dicen y dicen bien que cada persona lleva a cuestas lo que escoge llevar, por ejemplo si quiere ser positiva y feliz debe una dar felicidad, si quiere una ser una persona justa debe ser justa con los demás, si quiere una ser valorada debe una hablar con la verdad y así sucesivamente. Yo, en mi caso particular me he puesto a reflexionar y he escogido la parte más fácil, la de la sinceridad, amor, verdad; ya que gracias a eso puedo ser más empática y acercarme más a las personas y si puedo y de la forma que pueda ayudarlas, ya que es una forma de acercarme y ayudarme a mi misma.

    ResponderEliminar