La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 15 de agosto de 2018

""" Este es el preciso momento. """


Amar es Urgente...Ámate ahora.









Este tema conlleva infinidad de mensajes y sabemos que alguno nos ha de estar  a la medida para que quede bien plasmado y podamos estar atentos  y veamos y sintamos que el amor es preciso, imprescindible. Que es el único medio del que podemos echar mano para vivir una vida plena. Tenemos que entender ya de por si que sin amor no podemos vivir. Que el amor es preciso y no debemos dejarlo pasar, ya que si así lo hacemos podremos perder la oportunidad de siquiera conocerlo.



Al amor no hay que perseguirlo, llega solito y si como en un bello jardín el pasar de alguna mariposa
 no lo apura sino que lo acoge lentamente, con calma, tranquilidad, sosiego, amor, paciencia, sin apuro....así es como llega el amor, ya que de lo contrario lo espantamos y se aleja de nosotras.

El amar es urgente y por eso no nos debemos hacer del rogar sino tratar de reconocerlo y gozarlo con calma porque precisamente son tiempos difíciles.

Se acercan tiempos difíciles, eso lo sabemos, pero no hay que precipitarnos para no equivocarnos.






Google

1 comentario:

  1. En ocasiones pienso que no hay que estar pensando tanto en algo tan importante, lo mejor es dejar fluir la vida y permitirnos vivir, esperar y trabajar en otros temas por demás sencillos. Es la manera en que trataremos de estar en paz con nosotras mismas y así ir recibiendo el raudal de satisfacciones que nos deja cada mañana al abrir los ojos y ver que tenemos un día más para experimentar nuevas experiencias. La vida es bella, sigo pensando así …...

    ResponderEliminar