La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 7 de junio de 2018

""" La Vida """








La Vida, ese tiempo que hemos pasado en esta tierra debemos respetarla, amarla, cuidarla. Aunque hayamos pasado momentos difíciles en algún sentido, al pasar de los años debemos estar orgullosos de lo poco o mucho que hayamos logrado, ya que testigo de ello es que estamos aquí, que lo logramos y eso nos debe llenar de orgullo ya que Dios nos bendijo con una hermosa Familia. Yo, cada mañana durante toda mi larga vida, esperaba ver a mis hijitas ... maravillada y agradecida de haber luchado contra viento y marea para lograrlo lo mejor posible.

Gracias Señor por tanta belleza, gracias por haber sido tan feliz, gracias por haberme permitido llegar hasta esta edad viendo  sus logros y vicisitudes  para lograrlo cada una desde su trinchera y sorteando toda clase de obstáculos que me siento tan agradecida contigo. De esas hijitas que vi crecer tan enamorada ahora veo a sus hijitas y nuevamente me arrodillo a ti para agradecerte.

Mi  Marthita es aparte, no formó una nueva familia. Desde que era muy jovencita me decía mami no te preocupes solo aguanta y verás que te voy a comprar una casa ( y lo hizo ) y en ella viví once años. También me decía mami verás que te voy a comprar un coche para que vayas a todos lados ( y también lo hizo )
 No tengo cómo agradecer a mi hija porque desde siempre lo ha cumplido bastamente.

Actualmente  sigue su rumbo trabajando y sorteando los avatares de la vida. Debo ser muy feliz porque las tres son unas guerreras, valientes, llenas de coraje y ganas de salir airosas en su cometido.  Cada una según el tamaño de sus  alas y esfuerzo. Para ello sé muy bien  no deben  apartarse de ti.

Dios Nuestro Señor permita que cada una logre sus objetivos y que reciban todas las bendiciones y protección de Nuestro Padre Celestial.




Martha Gabriela

1 comentario:

  1. Si tuve una infancia difícil ( ya ni me acuerdo ) He sido muy feliz con la existencia de mis hijitas, siempre dije ….Si la vida algo me debe me lo ha pagado con creces con la existencia de mis hijitas. Eso es lo púnico importante.

    ResponderEliminar