La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 23 de junio de 2018

¡¡¡ Feliz Sábado !!!



       Feliz Sábado y Domingo para todas las Familias de MEXICO, país del que estamos tan orgullosos. Sé que tenemos muchos defectos y en esas estamos, tratando de convencer a cada familia de esto, para que sigamos esforzándonos por lograr una nueva actitud ante el mundo, pero sobre todo personalmente para que luego podamos convencer a nuestra juventud, pero con nuestro buen ejemplo, eso si que es  seguro, enseñar  desde a nuestros hijos familiares amigos con nuestro buen  ejemplo.

Espero en Dios nos permitamos el poder pensar, reflexionar cada uno de nosotros
en el peligro que vive nuestra  juventud.

Es nuestra capacidad de amor, responsabilidad hacia nuestros


hijos lo único que podrá salvarlos del peligro en lo que se ha convertido el mayor regalo que hemos recibido   al nacer ,,, la Vida.

La imagen puede contener: flor, planta, naturaleza y texto
La imagen puede contener: flor, planta, naturaleza y texto





1 comentario:

  1. No sé en otros países pero aquí en México estamos acostumbrados desde tiempos inmemoriales a que es sábado y domingo son de la familia y a mi se me hace una bella tradición queme hizo muy feliz de niña y que seguí fomentando para dedícaselos a mis hijitas.

    ResponderEliminar