La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 31 de mayo de 2018

""" Caretas """









Hay un sinfín de caretas que como seres humanos usamos para no expresar lo que en realidad sentimos. Tal parece que nos apenamos y no queremos que la mayoría  de la gente conozca nuestras debilidades más profundas.


Motivo por el cual la mayoría de nosotros cuando atravesamos por un problema que consideramos nos delataría mejor sonreímos. O sea como si ser sinceros fuera un pecado. Aunque en realidad todos hemos caído en ello.


 El ser humano es muy complicado, pero en realidad así somos.. Solo nos desnudamos ante algunas personas de la familia o amigos muy cercanos.


Todos sabemos que muchas ocasiones reímos a través de lágrimas; otras muchas tenemos que sonreír a pesar del dolor y todos en algunos momentos debemos vivir a través de la tristeza que nos invada.



Martha Gabriela


1 comentario:

  1. Todos tenemos miles de motivos para tener que usar caretas, porque sabemos que lo que está muy dentro de una, ahí debe quedar, en lo más recóndito del alma. Dios es nuestro único refugio.....

    ResponderEliminar