Hijitas de mi vida, antes que nada quiero decirles que las amo con todo mi ser, mi alma, mi sangre, con todo lo que empapa mi corazón.
Qué sé todo lo que hemos pasado juntas ha sido una gran experiencia de vida para ustedes y para mi, que nos ha hecho crecer como personas.
Para mi ha sido una hermosa travesía por este mundo desde el día que acuné en mis brazos a cada una de mis pequeñitas. Les pido perdón por todos mis defectos, pero hice lo mejor que pude dentro de mis circunstancias.
Ahora que Dios me ha permitido llegar a esta edad y verlas hechas unas grandes Mujeres, responsables, buenas personas llenas de vida, unas guerreras; estoy muy orgullosa de ustedes, ya que las vi atravesar por tantos problemas a mi lado y siempre se comportaron fuertes y vigorosas.
Pido a Dios por su integridad emocional, espiritual y física.
Gracias por haber sido las hijas que son.
Las amo más que a mi propia vida.
Sarita, Marthita y Yayis
Además mi primera nieta Naty
Dios las proteja y ampare siempre.
Mamá
24 enero 2018
Marthita, hija de mi corazón, de tanto que quisiera decirte no sé por donde empezar ya que nunca terminaría. ya que desde siempre has estado a mi lado apoyándome en todo. Solo atino a decirte hijita.... Mil gracias por todo tu amor, del cual me siento tan agradecida, respetada y apoyada. Muchísimas gracias mi vida.
Yayis, mi pequeña, gracias también a ti por todo tu amor, compañía, respeto. Te felicito por ser la Madre que eres. Dios Nuestro Señor te siga enseñando el camino adecuado para ver crecer a tus hijitos de la mejor manera para toda tu familia.
Sarita hija, mi primera hija de la cual doy gracias a Dios, gracias hija por tu amor y apoyo en momentos difíciles y oscuros.
Perdón por mis fallas y felicitaciones por la hija que has formado, mi primera nietecita Naty
Las ama mamá
La vida me premió de una manera soberbia inmerecida pero muy agradecida por ello. Deseo para ustedes todas las bendiciones de Dios y ningún nubarrón en su vida. Sé es imposible pero si que sepan caer y levantarse siempre.
ResponderEliminar