La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

lunes, 8 de enero de 2018

DESCANSE EN PAZ.


8 DE ENERO DE 2018.







MI MÁS SENTIDO PÉSAME PARA MARTHA ELISA DIEZ DE LA VEGA, SARA GRACIELA DIEZ DE LA VEGA Y MÓNICA YADIRA DIEZ DE LA VEGA.


AMADAS HIJAS ANTE EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE SU PADRE EN PRIMER LUGAR, PROFESOR DE ACATLÁN POR MUCHÍSIMOS AÑOS Y LICENCIADO EN DERECHO DE PROFESIÓN.


ME PERMITO DEDICARLES UNAS HUMILDES PALABRAS.
PARA MI ES UN ENORME DOLOR EL VERLAS  TAN AGOBIADAS, MÁS SÉ QUE ASÍ SON ESTAS COSAS. PIDO A DIOS SU PRONTA RECUPERACIÓN Y QUE NO OLVIDEN QUE ÉL FUE MUY FELIZ TODO EL TIEMPO QUE DEDICÓ A SUS ALUMNOS, QUE FUERON AÑOS, LOS CONSIDERABA COMO SUS PROPIOS HIJOS Y DE ALGUNOS SIEMPRE RECIBIÓ UN AGRADECIMIENTO MUY GRANDE QUE LO TRANSFORMABA EN UN SER MÁS QUE FELIZ CADA QUE LOS AYUDABA DIRIGIENDO SUS TESIS.
VIENEN A MI MEMORIA VARIAS DE SUS CARITAS, YA QUE MIENTRAS A ALGUNOS LES AYUDABA EN LA ESCUELA A OTROS LOS LLEVABA A NUESTRA CASA, TODO ESO LO ENGRANDECIÓ Y SE SINTIÓ MÁS QUE ENAMORADO DE SU CARRERA Y LABOR.


DESPUÉS DE ESTAS PEQUEÑAS ANÉCDOTAS, LES SUPLICO POCO A POCO DIOS LES PERMITA IR DEJANDO IR Y ENCONTRAR EL REPOSO ESPIRITUAL QUE NECESITAN PARA SEGUIR CON SUS VIDAS.
SABEN QUE ÉL SE FUE MUY ORGULLOSO DE QUE SUS TRES HIJAS TUVIERAN UNA CARRERA UNIVERSITARIA Y ASÍ FUERAN CRECIENDO COMO PERSONAS Y A SU MODO CADA UNA DE USTEDES HICIERAN SU VIDA.
EN ESPERA DE QUE ENCUENTRE REPOSO SU ALMA ME DESPIDO DESEANDO ÉL VAYA CON DIOS. 

TODO ESTE PROCESO Y DECESO PASÓ EL 4 DE ENERO 2018. TODO SUCEDIÓ PARA MI, MUY RÁPIDO.


LO BUENO PARA NOSOTRAS FAMILIA CERCANA COTIDIANAMENTE ES QUE NO SUFRIÓ SINO QUE EL DECESO FUE CUANDO DORMÍA. DIOS SE LO CONCEDIÓ YA QUE EL SIEMPRE DIJO QUE LE TEMÍA A ESE MOMENTO.







Martha Gabriela de la Vega de Ávila.












 SUFRIÓ YA QUE SE ATENDIÓ DE INMEDIATO

1 comentario:

  1. Los médicos nos dijeron que en realidad no había sufrido pues se le atendió al momento. Y nosotras queremos pensar así, ya que él siempre decía que lo que a él le interesaba era el cómo y no quería mayores sufrimientos. Todavía ahorita no entendemos después que no tenía nada y que pasó unos hermosos días de vacaciones con mi hija Marthita, pasó todo ésto. Estamos muy asombradas y el dolor de mis hijas es muy grande como procede.

    ResponderEliminar