La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

martes, 9 de agosto de 2016

""" A través de mi Ventana. """






A través de mi ventana....veo pasar la Vida, no importa la estación del año en el que estemos, ya que me refugio en la tranquilidad de mi alcoba y veo pasar el tiempo que para mi ha sido bueno, exageradamente bueno comparándolo con la de otros.

Agradezco desde el fondo de mi alma a mi hija Marthita por toda la tranquilidad que me ha proporcionado en este bello lugar que ella lo bautizó como """   Nuestra Casa    """. Ha sido un recinto bellamente acomodado según mis necesidades desde hace doce hermosos años.   Mi linda .... infinitas gracias por tu amor, esfuerzo, trabajo y entrega.

De aquí en adelante como es natural mis necesidades van cambiando poco a poco como es de comprender, así que le he pedido a ella, me cambie de domicilio antes que me pase algo  inesperado. No sé cuánto tiempo me quede con las capacidades de las que gozo actualmente y que van menguando.

Lo que quiero dejar bien claro es que aquí he sido muy muy muy feliz.
Marthita me ha obsequiado la seguridad, el poder de decisión y la forma de seguir moviéndome en todo lo que me plazca, arreglos de casa, mantenimiento de la misma,. Recuperé un tanto la dignidad que hace tiempo había extraviado.

Hijita gracias por todo lo que me has brindado. Dios te bendiga por no haber anulado a esta tu Madre, de no ser transparente.


Gracias a ello seguiré  contemplando a  través de mi ventana con el ánimo, amor, fe, expectativas, de forma positiva el devenir del tiempo. Para todo hay un tiempo y sé que yo voy a pasar a otra forma de vida de la mejor manera y mientras dure. Gracias a  Dios y a tu esfuerzo hijita.


En " Nuestra Casa  " tuve la dicha de vivir un tiempo con mi hija Sarita y de recibir la visita de mi hija Yadis con mis nietecitos.


Mamá

1 comentario:


  1. A través de mi ventana....veo pasar la Vida, no importa la estación del año en el que estemos, ya que me refugio en la tranquilidad de mi alcoba y veo pasar el tiempo que para mi ha sido bueno, exageradamente bueno comparándolo con la de otros.

    ResponderEliminar