La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

lunes, 20 de junio de 2016

""" MUJERES DE MAS DE 45 """





¨




Si una mujer de más de cuarenta y cinco no quiere ver un partido de fútbol, n
A medida que avanzo en edad, valoro a las mujeres que tienen más de cuarenta y cinco años. Más que a cualquiera. Aquí hay algunas razones de por qué:

Una mujer de más de cuarenta y cinco, nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte: ¿Qué estás pensando?. Sencillamente porque no le interesa lo que estás pensando.
o da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiera hacer y que generalmente, es mucho más interesante.




Una mujer de más de cuarenta y cinco, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere. Son muy pocas las mujeres de más de cuarenta y cinco a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace.

Una mujer de más de cuarenta y cinco, ya tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.

Las mujeres de más de cuarenta y cinco están dignificadas. Es muy raro que entren en una competencia de gritos en medio de la ópera o en medio de un restaurante caro. Por supuesto que, si piensan que te lo mereces, no van a dudar en dispararte un tiro.

Las mujeres de más de cuarenta y cinco, son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente.

Las mujeres de más de cuarenta y cinco, tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.

A la mujeres de más de cuarenta y cinco no necesitas confesar tus pecados; ellas siempre lo saben. Son honestas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que piensan de ti.



Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de cuarenta y cinco y por múltiples razones. Lamentablemente no es recíproco.

Por cada impactante mujer de más de 45, inteligente, bien vestida, sexy, hay un hombre de más de 50.... calvo, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años.



Santiago Gamboa, Escritor colombiano


Insight





1 comentario:

  1. *** Por cada impactante mujer de más de 45, inteligente, bien vestida, sexy, hay un hombre de más de 50.... calvo, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años. ***

    ResponderEliminar