La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 23 de junio de 2016

""" El Hijo Preferido """


Cierta vez preguntaron a una madre, cuál era su hijo preferido, aquel que ella mas amaba.

Y ella, dejando entrever una sonrisa, respondió:





Nada es más voluble que un corazón de madre, y como madre, le respondo:






- El hijo predilecto, aquel a quien me dedico de cuerpo y alma…


- Es mi hijo enfermo, hasta que sane.


- El que partió, hasta que vuelva.


- El que está cansado, hasta que descanse.


- El que está con hambre, hasta que se alimente.


- El que está con sed, hasta que beba.


- El que está estudiando, hasta que aprenda.


- El que está desnudo, hasta que se vista.


- El que no trabaja, hasta que se empleé.

-El que se enamora, hasta que se case.


- El que se casa, hasta que conviva.


- El que es padre, hasta que los críe.
-

 El que prometió, hasta que cumpla.




-
- El que llora, hasta que calle.





 -El que debe, hasta que pague.





Y ya con el semblante bien distante de aquella sonrisa, completó:

- El que ya me dejó... hasta que lo reencuentre..





(Desconozco el Autor)


Foto de Insight.


1 comentario:

  1. Como madres tengo la seguridad que todas amamos a los hijos por igual...desde nuestras entrañas. Aunque no hay que dejar de reconocer que gracias a la VIda existen hijas más cercanas en toda la extensión de la palabra y entonces qué es lo más justo por hacer ? Que dentro nuestro sentimos un alto agradecimiento, reconocimiento revuelto con amor, identificación , justicia, y un puro aliciente para seguir adelante. Pero eso no es un favor hacia ellos sino un reconocimiento por siempre por toda la seguridad y compañía que nos han brindado en nuestro caminar por esta hermosa Vida.

    ResponderEliminar