La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 4 de mayo de 2016

""" Día de la Madre 2016:Razones por las que tu Mamá... puede ser tu Amiga """:

 
 
 





Con motivo del próximo festejo del día de las madres, te recordamos las razones por las que este ser tan maravilloso no sólo será el resto de tu vida tu madre, sino que también, es de las amistades más sinceras que jamás tendrás.

1.- Es tu mayor fan.
Siempre aplaudirá tus logros por más pequeños que sean y estará ansiosa por celebrarte tu próxima victoria.

2.- Deja todo por ti.
Puedes llamarla en un momento que la necesites, y te aseguramos que dejará de hacer todo por ir en tu rescate. Será la única capaz de conseguir la cartulina a las 12 de la noche en domingo.

3.- Te da besos y abrazos sin que lo pidas.
A pesar que seas ya un adulto, tu madre siempre te llenará de besos la cara porque simple y sencillamente, te sigue amando con la misma intensidad del primer día que te conoció.

4.- Nunca olvidará tu cumpleaños.
Será la primer persona en mandarte un mensaje y mandarte los mejores deseos.

5.- No se duerme hasta que llegas a casa
Sí, tal vez este paso lo entenderás hasta que seas madre; entenderás que es tener no sólo a Jesús, sino a todos los Apóstoles en la boca por la preocupación de saber dónde y a que hora estarás en casa.

6.- Repara tu corazón una y otra vez
No importa las veces que sufras de amor, el hombro de mamá siempre estará para ti.

7.- Siempre te verá hermosa
No importa que lleves una semana sin bañarte, siempre serás la criatura más hermosa en la faz de la Tierra.

8.- Tiene más de una profesión
Como si no fuera suficiente ser madre, tienes a tu alcance a una doctora, psicóloga, consejera, enfermera y maestra que no dudaría en brindarte todo su conocimiento para ayudarte.

9.- Todo lo que hace es por y con amor
Puede que a veces te cueste entender esto, pero te aseguramos que su última intención en la vida es lastimarte.











Redacción : StarMedia

 




1 comentario:

  1. El sentido que da a nuestras vidas el ser Madres...es el más valioso que podemos ejercer....está tan plagado de amor, comprensión, satisfacción, entendimiento ...para toda la vida y pase lo que pase. Lo he podido vivir durante los 49 años que va a cumplir mi hija mayor. Se escucha chocante lo sé...pero así ha sido. Levanto las manos y el corazón para darle gracias a Dios y a ellas por ser las Mujeres que son.....deseo sigan cada una desde su trinchera trabajando por su libertad, sosiego, indepe4ndencia para escoger cada una lo que necesita para ser felices. Felicidades para Todas las Madres y creo todas estarán de acuerdo con este artículo...sencillo y veraz de lo que es una Madre.

    ResponderEliminar