La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 4 de mayo de 2016

""" EL AMOR MADURO. """ ( Hay edades para todo. )







En el amor, hay edades para todo, cuando jóvenes hace falta enamorarse locamente para construir juntos, para, contagiados de pasión, nublar nuestros defectos y acrecentar nuestras virtudes, porque necesitamos solidaridad y planes en conjunto.




Pero hay otra edad, donde buscamos afecto, compañía y la realización de planes individuales con esa decisión que solo la experiencia te puede dar, aquí, ya no caben las apuestas por el futuro, tan solo conjuntar los presentes, sin mentiras piadosas, sin apegos innecesarios y sin postergar nada para después.



La verdadera prueba de amor llega con la madurez, hombres tibios y mujeres superficiales, no entrarán en el juego, porque la madurez no es de años, es de emociones, quien ya no tiene tiempo para el amor, ese que significa entrega y cuidado, no necesitará pareja, quien se regresa con culpas y fuera de tiempo para remediar su pasado, en vez de concluir con un buen presente, no merece un amor maduro, quien sigue anteponiendo su trabajo a la satisfacción de tener un hogar y quien le de calor, se encontrará con un fuego apagado, por el polvo del olvido.



" El amor maduro, es de complicidad, de admiración y de cariño, con los tenues matices del atardecer que prometen la más brillante de las noches y un amanecer con la satisfacción de sentir el calor de quien decidió quedarse contigo, tan solo por elección, por cariño, por la más sublime de las formas del Amor, Si eres maduro, no te conformes con menos"





Insight con Gc Sary.

1 comentario:

  1. *** " El amor maduro, es de complicidad, de admiración y de cariño, con los tenues matices del atardecer que prometen la más brillante de las noches y un amanecer con la satisfacción de sentir el calor de quien decidió quedarse contigo, tan solo por elección, por cariño, por la más sublime de las formas del Amor, Si eres maduro, no te conformes con menos" ***

    ResponderEliminar