La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 18 de mayo de 2013

" La Lección de la Mariposa ""




"Algunas veces necesitamos el esfuerzo y la dificultad en nuestras vidas...

" Si Dios nos permitiera pasar por nuestras vidas sin obstáculos, quedaríamos débiles. No llegaríamos a ser tan fuertes como deberíamos. Nunca podríamos llegar a volar

. Yo pedí fuerza y... Dios me dió la dificultades para hacerme fuerte.

 Yo pedí sabiduría y... Dios me dio problemas por resolver

 Yo pedí prosperidad y... Dios me dió inteligencia y músculos para trabajar 

 Yo pedí coraje y... Dios me dio obstáculos para superar 

Yo pedí amor y Dios me dió personas con problemas a quienes ayudar

 Yo pedí favores y... Dios me dio oportunidades

 Yo no recibí nada de lo que pedí...

 Pero he recibido todo lo que necesitaba. 


 Vive tu vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuestra que puedes superarlos.









1 comentario:

  1. Los obstáculos, problemas,retos,dificultades que se nos presentan , más bien son oportunidades para que despleguemos un sin fin de habilidades tanto espirituales, emocionales y físicas para poder seguir en el tránsito que a cada quien nos toque en este hermoso caminar por la vida.

    ResponderEliminar