La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 25 de agosto de 2012

Reflexión de mi " Ayer "






Mi  " Ayer " es la cuna de mi presente, que cada día gozo en el segundo siguiente como mi mejor futuro; a corto plazo, ya que nada hay seguro en esta vida.

Nunca, ni por un instante he pensado en regresar el tiempo, no por malos recuerdos, sino porque
he entendido  que la vida siempre va para adelante. Ya que lo vivido me ha servido la mayoría de las veces  como ejemplo  en diferentes etapas de mi vida, como algo que no deseo repetir por ningún motivo.

Cada instante de mi vida lo he vivido con amor ( ofreciéndolo y recibiéndolo a cambio ) La vida me ha tratado de una manera muy generosa ( aunque como es de entender con razgos de dolor ) en algunas ocasiones. Gracias a ese pasado he podido sobrevivir como siempre he pensado surciendo cada tramo de tela de mi existencia, con la ayuda de Dios, cosa que siempre he agradecido, ya que sola, nunca hubiera podido hacer ( ya que nos soy ni tan valiente, ni tan perfecta ).

A pesar de todo, he gozado de la vida. He guardado todo en el fondo de mi corazón (como si fuera un baúl lleno de tesoros, porque al fín y al cabo en eso se convierten las experiencias vividas)
La vida me obsequió un hogar del cual nacieron tres niñas preciosas las cuales forman parte de mi existencia.Tres magníficas hijas (  en toda la extensión de la palabra ) Con cada una de ellas siempre he tenido una buena relación ( con altibajos, como es normal, pero llena de amor , gracias a su presencia.

Mi hija la de en medio (como el dedo medio de nuestras manos) es la que ha estado incondicionalmente más cercana a mi ( en todos los aspectos ) todo el tiempo.  No  por eso las otras dos hijas no. Pero tengo que hacer mención a ello, porque sería muuy injusto no aclararlo.

Gracias a las experiencias de mi " Ayer " he podido sobrevivir e ir librando las batallas que se me han presentado a lo largo de mi existencia, siempre con mi mejor esfuerzo y ganas de ser una mejor persona .

Siempre he pensado, que la vida es un obsequio divino ( que hasta trae un moñito con su envoltura.

 Ruego a Dios Nuestro Señor bendiga a mis hijitas, les  de salud, inteligencia, tenacidad, paciencia,  fe, amor, tolerancia  y el hogar que cada una necesita como personas para ser felices.

Todo mi amor, respeto y agradecimiento a mi " Ayer "



Martha De la Vega.

1 comentario:

  1. Amadas hijitas:
    Sarita, Marthita y Yayis, saben cuánto las he amado y agradecido a cada una el tiempo en que me acompañaron en este camino que se llama vida.
    Muy especialmente a mi adorada hija Marthita, por todo su amor y entrega durante tantos años.


    Mamá

    ResponderEliminar