La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 20 de octubre de 2011

" Sentimientos Negativos "


El temor, la duda, la ansiedad, la cólera y el resentimiento, debilitan a nuestro cuerpo y a todas sus células, sacuden al sistema nervioso y provocan enfermedades y desastres. Cuando controlamos de manera absoluta nuestras emociones, es cuando podemos lograr felicidad y salud.

El resentimiento ha arruinado más hogares que el alcoholismo y ha matado más gente que la guerra. Los enfados, los resentimientos, la mala voluntad, los celos y la venganza, le roban al hombre la felicidad y lo llevan por el camino de la enfermedad, el fracaso y la pobreza.

En el reino de Dios no hay oportunidades perdidas. Cuando una puerta se cierra, otra se abre.


La palabra es tu varita mágica

F. Scovel

1 comentario:

  1. Como humanos estoy segura que en algunos momentos de nuestras vidas todos, absolutamente todos hemos experimentado algunos de ellos. Tal vez hemos llegado a perder el control por instantes, pero la mayoría podemos afirmar que volver a la realidad o sea entender que eso nos perjudica mucho más y que son pruebas de la vida para hacernos más fuertes y caminar con la fe suficiente para tomar el buen sendero.

    ResponderEliminar