La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 25 de agosto de 2011

Pensamiento de una madre.....



Soy una mujer mayor, la  cual no sabe expresar de una manera técnica, científica o como una fórmula el amor hacia sus hijas,  solo he tratado de amarlas  desde lo más profundo de mi ser, he cometido muchos errores, lo sé, pero lo único que me ha guiado  es tratar de inculcarles el respeto que se deben a ellas mismas y hacia los demás, porque he creído que eso es básico.

También  he tratado de inculcarles algo de fe en un Ser Supremo (aunque ahora entiendo mejor que eso es muy personal y respetable) Sobre todo he tratado de que sepan que el amor es una constante para poder vivir plenamente ( el amor en todo su significado )

Hijitas las amo.

También he tratado de amarlas lo mejor que he podido y por respuesta y gracias a Dios (pero sobre todo sin pensarlo ) he recibido amor, respeto, comprensión y lo más importante para mi es verlas mujeres de bien, hechas y derechas con aciertos y desaciertos, ( muy responsables eso si ) comprendo que son humanas al igual que su madre.

Estoy  muy orgullosa por todo lo que he aprendido gracias a ellas, ya que han sido unas grandes maestras que me han hecho la mejor de las alumnas.


Mamá

Martha De la Vega

1 comentario:

  1. Gracias Señor por esta mi mejor experiencia de vida y por haberme permitido el sentir latir sus corazoncitos en mi ser, que es una de las cosas más grandes que me han sucedido. Y lo más grandioso e increíble es que actualmente adultas y con el espacio debido para todas sigamos en comunicacion no tanto personal sino mental, espiritual y emocionalmente.

    ResponderEliminar