La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 26 de agosto de 2011

"Para mi abuela "





Querida "abue " que yo recuerde antes no existía un Día en el que se festejara tan gran evento como ahora o sea " El Día del Abuelo ", no era necesario ponerle fecha ( a lo mejor no recuerdo )

Lo que nunca podré olvidar es el lazo tan fuerte que siempre nos unió, que durante mi infancia y parte de mi juventud tuve el privilegio de gozar de tu amor, cuidados, dedicación, entrega y enseñanzas imperecederas de que existiá un Ser Supremo que nos amaba y cuidaba.

Así crecí y aunque actualmente soy una abuela ya entrada en años gozo con tu recuerdo y trato en lo que me es posible obsequiar el amor incondicional que me enseñaste. Ahora son otros tiempos, claro, y no ha sido necesario que haga nada extraordinario por mis nietecitas como tú, solo amarlas y respetar a mis hijas en la forma que las educan por su propio bien y el de nuestras relaciones familiares.

No sabes abue, cómo me llena de felicidad el que sean otros tiempos, costumbres y educación. Sé que debemos darle el paso a nuestras nuevas generaciones y bendito sea Dios, lo he entendido. pero desde el fondo de mi corazón y mientras viva, siempre daré gracias al Altísimo por tu presencia en mi vida.

Su nieta que le vive agradecida.


Martha  Gabriela de la Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario