La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 21 de julio de 2011

A mi hija (La de en medio, como el dedo medio corazón de nuestras manos)



Marthita Adorada:


Adorada hija Marthita, me encuentro en el recinto que me has obsequiado y puesto a mi disposición de todas las formas y con todo lo adecuado para tener las mayores comodidades, lo cual gozo y agradezco; tanto a Dios Nuestro Señor como a tí mi vida.

 Siempre pienso en ti con mucho amor, sé que sigues viajando y trabajando, sé que te cansas, pero también sé que eres una persona muy resposable y que te gusta lo que haces.

Te recuerdo en cada etapa de tu vida: desde que me contabas todo lo que deseabas hacer y ha sido tanto tu empeño que lo has logrado. ¿ te acuerdas del ballet ? entre tantas alumnas que hicieron el examen, tú lo pasaste y lograste entrar en esa escuela, después cuando viste que no era lo que creías, tuviste que redoblar tus estudios para pasar a cursar el tercero de secundaria en otra escuela.

 Recuerdo muy bien los años que te dedicaste a dar clases de regularización  a los compañeritos de tu hermana para ayudarme con los gastos de la casa, luego la prepa, de ahí entraste a trabajar en el Banco, durante varios años, luego te ganaste el seguir estudiando en la escuela donde recibiste tu licenciatura, seguiste trabajando y estudiando, luego tus especialidades y seguiste trabajando Eres una triunfadora mi hijita, y sigues trabajando para seguir ayudándome con mi vida.

Hijita todo esto viene al caso porque quiero que sepas que recuerdo siempre todo tu apoyo y entrega, Todos tus logros como persona, como profesional y con tu trabajo tan impecable., que gracias a Dios han sido tan reconocidos.

Eres una persona digna de confianza, responsabilidad de la cual estoy muy orgullosa, te amo y te agradezco todo este tiempo y sé que la vida te va a ofrecer mucho más cosas buenas, la principal la salud que necesitas  para concretar todos tus anhelos.


 Gracias hija por siempre


Martha De la Vega

1 comentario:

  1. Hijita, creo que nunca tendré las palabras precisas para agradecerte tanto amor y cuidados. Que Dios te bendiga. Te amo

    ResponderEliminar