¡ OH VIDA ! no se cómo empezar este monólogo tan crudamente estrujante para mí, pues el ver sufrir a una de mis hijas por causa de un divorcio es inverosimil ¿ porqué no entender cuando ya no queremos compartir nuestras vidas con alguien que ya no nos llama a ningún sentimiento positivo ? ¿ acaso es tan difícil entender cuando el amor se fuga ? ¿porqué hemos de seguir atadas a alguien que ya nos es indiferente ? ¿ porqué obligarnos a dormir con el enemigo ? existen muchísimas más preguntas sin respuestas, existen más de mil razones para ya no desear esas situaciones, pero entre ellas la más vulgar y prosáica es que el individuo en cuestión se sienta tan poca cosa y ofendido hasta sus entrañas cuando una mujer se aleja de su lado porque ya no lo quiere, sin tener en cuenta que él ha propiciado esa situación con su patanería, codería, grosería, falta de respeto y lo peor es que se vanaglorie y amenace " dejarla en la calle" pobre tipo, verguënza le había de dar ser un ser tan poquitero, ponerse así en contra de lo que mi hija se ganó durante 20 años de aguantarle su sóla presencia por el amor que ella le tenía sin merecerlo, lo que más me enoja es ver cómo él se refugie "en una ley" machista por donde se le quiera ver, comprando y gastando más de lo que le tocaría a mi hija en abogaduchos y jueces corruptos, no es el único caso, lo sé, hay miles de mujeres con ese mismo problema mundialmente, pero eso no me conforta, qué vergënza estar en una sociedad de misóginos que parece no tienen o tuvieron madre............
Martha De la Vega
Mami, que reflexión tan interesante y profunda!!!....gracias una vez más por tu eterno apoyo. Sabes que tu presencia emocional y espiritual es más que suficiente para continuar en la lucha. Sigue lanzando tus buenas vibras para que me lleguen hasta este lado de la tierra, ok??...y pide porque el "ÁNGEL" siga en esta lucha, con esa persistencia que ha demostrado....TQMMM!!!!!
ResponderEliminarAmada hija, dondequiera que estés recuerda que Dios Nuestro Señor está contigo y va a seguir guiando a tu "Angel" quien seguirá luchando con la misma inteligencia conocimientos, entereza buscando la justicia para tí , en cuánto a tu familia (madre, padre, hermanas) estaremos contigo hasta el último momento. No estás sóla mi vida.
ResponderEliminar