La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 4 de abril de 2019

""" Muere Alberto Cortéz """








Muere Alberto Cortez a los 79 años




















Muere Alberto Cortez, cantante y poeta argentino. Fallece el cantautor argentino.
Alberto Cortez, cantante y poeta argentino. (Crédito: Efe)

(CNN Español) — El cantautor argentino Alberto Cortez falleció este jueves en Madrid a los 79 años, según una fuente con conocimiento directo.
10 canciones inolvidables de Alberto Cortez  


1.- A mis amigos



2.- Mi árbol y yo



3.- Cuando un amigo se va



4.- Castillos en el aire



5.- Te llegará una rosa cada día



6.- Callejero



7.- A partir de mañana



8.- Camina siempre adelante



9.- Que suerte he tenido de nacer



10.- Carta a mi viejo










1 comentario:

  1. En paz descanse Señor.
    A mi en lo particular me parece era un Señor afable, educado amoroso
    ( porque transmitía todo eso con su sola presencia )
    Me encantaban sus canciones y cómo las cantaba y por ende las
    transmitía.
    Hizo una gran época, la viví y gocé. Una etapa de mi vida muy
    importante; con infinidad de recuerdos familiares.
    Descanse en paz Alberto Cortez


    Me acabo de enterar gracias a mi hija Marthita..

    ResponderEliminar