La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 29 de noviembre de 2017

""" Autoestima """



Para tener una vida plena es necesario tener una buena autoestima; de lo contrario seremos seres depresivos, enojones, acomplejados, eso nos daña para poder vivir en este mundo tan bello aunque en ocasiones se torna hostil.
Motivo por el cual debemos inculcarles a nuestros hijos desde pequeños que valen muchísimo que se respeten y se quieran, sobretodo con nuestro ejemplo.
De esa manera serán personas  amorosas; no les estamos enseñando que sean vanidosas solo que estén conscientes de lo que valen por su corazón y sentimientos, pero a la vez seres fuertes para sobrevivir. También ( eso creo yo ) la presencia es determinante.






La imagen puede contener: pájaro y texto



Google









1 comentario:

  1. Solo son opiniones recogidas a lo largo de mi caminar. Definitivamente cada quien sabe lo que les enseña a sus hijos.

    ResponderEliminar