Esperar.........
Es una palabra llena de dolor, incógnitas, dudas, culpas; un sinfín de sentimientos encontrados que van creciendo con el tiempo.
La mayoría de las veces como seres humanos no nos imaginamos cruzar por esas circunstancias, pero sabemos que detrás de ellas hay culpa para nosotros y ganas de cobrárselas del otro lado.
Cuando era joven siempre pensé que debe una hablar claro siempre, de frente, viendo a los ojos: tristemente ahora que soy anciana prefiero no saber, seguir sin hablar, sin oír, sin caer en disensiones.
¿ Que si es doloroso ? indudablemente, pero más vale así cerrar ciclos y caminar silenciosamente hasta el final sin mayores dificultades ni aclaraciones malsanas,
Cada uno de nosotros debemos pasar por circunstancias parecidas y lo sé, más no por ello deja de ser doloroso. Mi sentir es que lo hecho, hecho está; que la vida nos cobre lo necesario y nada más. Sin poner oídos a quien amamos reclamarlo
Dios se apiade de todos nosotros.
Martha Gabriela de la Vega
Cuando alguien especial empieza a ignorarnos es seña inequívoca que ya no le importamos y eso nos duele demasiado; pero lo peor no es eso sino andar ante la vida fingiendo que no nos importa. A querer o no ese dolor nos va marchitando, pero a la vez nos da fuerzas para ya no querer saber nada más de quien nos ABOFETEA DE ESA MANERA. ASÍ QUE CON ESO TODO ESTÁ DICHO SIN OFENSAS MAYORES. HAYA SEDO EL MOTIVO QUE SEA EL DESQUITE FUE EL MEJOR QUE SE PUDO ENCONTRAR PARA HERIRNOS DE ESA MANERA.
ResponderEliminar