Para mis hijitas con infinito amor. Esperando que en este mes encuentren la luz que las guíe por el sendero que cada una escoja para su bienestar espiritual, mental y corporal. Que les de la salud necesaria y la esperanza para seguir adelante por este hermoso camino que se llama Vida.
Mamá
Para una Madre todos los hijos son iguales, los queremos así por el simple hecho que los trajimos en el vientre nueve meses. Esa relación nunca se puede olvidar, es como si lo trajéramos tatuado en la piel. Les agradezco todos los años que viví con ustedes, me hicieron tan feliz y eso nada lo puede borrar.
ResponderEliminarA mi hijita Marthita la tengo en un lugar muy aparte pues ella me ha hecho sentir el amor inimaginable de una hija que a pesar de tantos años y aún a la distancia está a mi lado. Me ama, apapacha, vela por mi en cada una de las situaciones que una persona a mi edad necesita. Hijita muchísimas gracias por tu entrega ( no lo merezco... pero lo he aceptado ) porque así te amo yo. Dios te bendiga amor por siempre.
Mamá.