La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

domingo, 12 de febrero de 2017

""" Heridas """

La imagen puede contener: texto


Este artìculo nos demuestra una vez màs lo que no debemos hacer en contra de nadie o sea de ninguna persona  de nuestro entorno, ya sea del hogar ( que es lo peor ), aunque tambièn del trabajo, la escuela, amistades, etc.
Solo debemos ponernos en el lugar de cada uno de ellos para entender si a nosotras nos gustarìa que nos hicieran lo que pretendemos o ya hicimos a los demàs y veremos que es una cosa inadmisible.
Tratemos de respetarnos primeramente a nosotras mismas para entender y comprender a los demàs. Es una vileza un comportamiento repugnante el abusar de los demàs.

En el Hogar es un tema muy difìcil de tratar. Yo solo lo hago como parte de una familia. Existen personas especializadas para tratar el tema.

Pensemos en el trato que le damos a nuestros hijos, pongamos nuestra mano en el corazòn y veremos còmo es que desde una burla, ironìa, grito, castigo, poner en ridìculo ante los demàs, amenaza de golpes, o los mismos  etc., trae como consecuencia resultados tan negativos que lamentaremos por toda nuestra vida y nuestros hijos creceràn y nunca lo olvidaràn.

El sufrimiento por el que los hicimos pasar durante su niñez los harà personas tristes.
Aunque saquen a flote su personalidad, integridad, fuerza de voluntad, esfuerzo y amor....les puede costar mucho trabajo integrarse a una sociedad por demàs difìcil.

Tratemos con amor a nuestros pequeños, con respeto y comprensiòn, aunque pasemos por momentos difìciles nuestra prioridad son nuestros hijos, Cumplamos con nuestro deber a cabalidad, es nuestra obligaciòn y un derecho de ellos.

Nunca debemos herir a quienes màs queremos en la Vida.

1 comentario:

  1. Ninguno somos perfectos, solo que debemos ser màs humanos con mayor empatìa, amor, comprensiòn y don de gentes y responsabilidad

    ResponderEliminar