La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 27 de junio de 2013

""" Cuando la VIDA no te sea fácil, recuerda siempre esto: """








 QUE SEPAS, EN TU CORAZÓN  QUE HAY OTROS QUE NUNCA TE OLVIDAN. QUE SIEMPRE ENCUENTRES UN ARCO IRIS DESPUÉS DE UNA TORMENTA.


QUE CELEBRES LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE HAY EN TI.
Y CUANDO LLEGUE MAÑANA, QUE PUEDAS COMENZAR DE NUEVO.


QUE RECUERDES CUANTAS SONRISAS PUEDAN LLENAR UN DIA.
QUE CREAS QUE TUS ANHELOS SERAN REALIDAD.


QUE ENCUENTRES TIEMPO PARA APRECIAR LA VIDA Y TIEMPO PARA COMPARTIR TU BELLEZA ESPIRITUAL.


QUE VEAS TU PRESENTE COMO UN REGALO, Y TU FUTURO COMO OTRO MAS.


QUE AGREGUES UNA PAGINA DORADA AL DIARIO DE CADA NUEVO DIA, Y QUE PUEDAS CONVERTIR "LA FELICIDAD ETERNA" EN "ETERNA FELICIDAD".


Y QUE SIEMPRE SIGAS SEMBRANDO LAS SEMILLAS DE TUS SUEÑOS. PORQUE SI SIGUES CREYENDO EN ELLOS, TUS SUEÑOS SEGUIRAN TRATANDO DE FLORECER EN TI.





(AUTOR : COLLIN MC CARTY)

1 comentario:

  1. No es precisamente el vivir con esa clase de encierro material, para en ocasiones sentir que nuestra vida no ha sido tan fácil, la comparación es porque cada uno de nosotros estamos presos de nuestros pensamientos, sentimientos y anhelos. Aquí lo importante es saber que no estamos solos, que nunca falta una mano de alguien que nos ama, que siempre está dispuesto a apoyarnos de cualquier forma con tal de vernos felices. Siempre debemos sentir la vida y agradecer por el placer de vivir la. De nosotros depende la mayoría de las veces decidir con que actitud recibiremos las cosas que nos pasan.

    ResponderEliminar