La lucha por la libertad en todos los sentidos, la vida es efímera, no la gastemos en nimiedades, aquilatemos lo que significa el respeto hacia los demás, pensemos en nuestras nuevas generaciones a quienes nos debemos con nuestro ejemplo
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....
La vida nos demuestra paso a paso que una mujer puede y debe ser feliz sin necesidad de "alguuien " a su lado. Las cosas se dan por buen entendimiento, amor, ganas de compartir, libres sobre todo, sin querer que el otro haga lo que queremos... sino que cada quien escoja por el bien propio. Sin faltas de respeto, ni insultos, ni golpes, ni violencia sutl en ninguna de sus formas) ni violencia patrimonial. No se vale la serie de ofensas que en la mayoría de los casos son hombre los que las provocan. En el caso de ya no querer cualquiera de las partes seguir la relación ¡ qué nos cuesta respetar la decisión ? Sin absurdas venganzas ni atropellos, ni vulgaridades. He ahí el dilema, así conoceremos : "" El tamaño de las Personas "" cuán insignificantes podemos ser, nada civilizados, muy egoístas, vengativos y sucios.
La vida nos demuestra paso a paso que una mujer puede y debe ser feliz sin necesidad de "alguuien " a su lado. Las cosas se dan por buen entendimiento, amor, ganas de compartir, libres sobre todo, sin querer que el otro haga lo que queremos... sino que cada quien escoja por el bien propio. Sin faltas de respeto, ni insultos, ni golpes, ni violencia sutl en ninguna de sus formas) ni violencia patrimonial. No se vale la serie de ofensas que en la mayoría de los casos son hombre los que las provocan. En el caso de ya no querer cualquiera de las partes seguir la relación ¡ qué nos cuesta respetar la decisión ? Sin absurdas venganzas ni atropellos, ni vulgaridades. He ahí el dilema, así conoceremos :
ResponderEliminar"" El tamaño de las Personas "" cuán insignificantes podemos ser, nada civilizados, muy egoístas, vengativos y sucios.