La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 9 de mayo de 2012

Para mis Tres Hijitas: Sarita, Marthita y Yayis


 
 
Hijitas amadas se muy bien que mañana es el" Día de la Madres"

pero yo lo que quiero festejar es el tener tres hijitas amorosas, que cada Día me llenan de amor,
 
consideración, comprensión; que han sido durante los años que tiene cada una de ustedes leales,
 
amigas,seres humanos de calidad.
 
 
Que estén físicamente conmigo o no siempre tienen la delicadeza de
 
hacerme sentir acompañada: Recuerdan mi frase tan trillada de que: " Si la vida me debía algo, con ustedes
 
me ha pagado con creces ", en realidad así ha sido. Con esto no quiero decir que durante su educación no
 
hayamos tenido problemas, sería mentira , pues yo tomé las riendas en ese sentido y soy la responsable de
 
ustedes (sin menospreciar a su padre, ya que él ahí estuvo también)  pero entre ustedes y yo existe un lazo
 
indestructible  y así me lo han hecho ver.
 
El amor en toda la extensión de la palabra es gracias a Dios lo que nos
 
ha mantenido. Cayendo y levantándonos como sabemos que debe ser. Mis lindas hijitas Sarita, Marthita y
 
Yayis; gracias por ser y estar; por ser las mujeres que son, estoy muy orgullosa de ustedes mis lindas.
 
 Que  Dios las bendiga. Gracias por ser mis hijas adoradas.


Martha De la Vega

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario