La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 2 de julio de 2011

Oración




Padre Santísimo, una vez más me encuentro ante Ti con el agradecimiento más grande del que

pueda ser capaz, pues en tu infinita misericordia me permites Señor tener la alegría de volver a ver

a mi hijita, mi Titis. Mis mayores alabanzas por esta felicidad, sé el trabajo que le cuesta atravesar

tantos kilómetros para poder reunirnos, no lo merezco pero lo acepto con el corazón henchido

pues sabes cuánto necesito estar en contacto  con ella que está tan lejos, te pido que llegue con

bien y después regrese a su lugar igualmente, pues eso es lo que quiero para ella,  la libertad que

se ha ganado con tantos sacrificios. Dios sabes tengo tres tesoros e igualmente te agradezco el

bienestar de las tres, cada una en su trinchera, permite sigan luchando


por su bienestar tanto espiritual como material.



Amén

Martha De la Vega

1 comentario:

  1. Jesucristo, gracias infinitas por la felicidad de haber estado con mis hijitas Yayis, mi nietecita Jez y mi hija Mrthita , en esa comida que mi hija la pequeña le ofreció a su hermanita en su casa, estuvimos radiantes de felicidad en tan grata compañía Titis, Juan y yo.Mi nietecita estuvo de lo más agradabe, simpática, educada y amorosa, como le ha enseñado su mamá

    ResponderEliminar