La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 7 de junio de 2014

""" Somos Libres """













Nadie es dueño de tu felicidad, por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida en las manos de nadie, absolutamente de nadie.

Somos libres, no pertenecemos a nadie, y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quién queremos, la razón de tu vida eres tu mismo.

Tu paz interior es tu meta en la vida.

Cuando sientas un vacío en el alma, cuando pienses que aún te esta faltando algo, aún teniéndolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti.

Deja de situar tu felicidad cada día más distante de ti ! no coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy.
Si andas preocupada por problemas financieros, amorosos de relaciones familiares, busca en tu interior la respuesta para calmarte, tu eres el reflejo de lo que piensas diariamente.

¡Deja de pensar mal de ti misma  y se tu mejor amiga  siempre!

Sonreír significa aprobar, aceptar, facilitar y entonces, habrá una sonrisa para aprobar el mundo que quiere ofrecerte lo mejor.

Con una sonrisa en el rostro las personas tendrán las mejores impresiones de ti, y tu estarás afirmando para ti misma, que estas lista  para ser feliz.

Trabaja, trabaja mucho a tu favor, deja de esperar la felicidad sin esfuerzos.

Deja de exigir de las personas aquello que ni tu has conquistado aun. Critica menos, trabaja más y no te olvides nunca de agradecer. 


Agradece todo lo que está en tu vida en cada momento, inclusive el dolor.

La grandeza no consiste en recibir honores, sino en merecerlos.


Arístóteles

384 AC-322 AC. Filósofo griego.


1 comentario:

  1. *** Somos libres, no pertenecemos a nadie, y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quién queremos, la razón de tu vida eres tu mismo.

    Tu paz interior es tu meta en la vida. ***

    ResponderEliminar